atencion.cliente@agromecanicacano.com
COMPARTIR :
La nueva gama Crono presenta 6 modelos (dos de ellos 2RM), todos equipados con los modernos motores FARMotion 35, disponibles en 4 potencias, de 66 a 102 CV. Versatilidad, agilidad y robustez. Estas son las características que convierten a los CRONO en verdaderos comodines para tu empresa.
La suma eficacia de los nuevos CRONO se combina con unas líneas exclusivas y elegantes, fieles a la más pura tradición de Lamborghini Trattori. Cada detalle ha sido diseñado con cuidado y estilo, como, por ejemplo, el nuevo capó de una sola pieza construido en chapa de acero, que complementa perfectamente el frontal renovado que incluye un nuevo perfil de los grupos ópticos.
El motor de 3 cilindros FARMotion 35 Fase V con Common rail de hasta 2000 bar, turbocompresor con intercooler y ventilador viscoso es un motor muy potente y eficiente. El CRONO 100, por ejemplo, puede desarrollar una potencia de 102 caballos y más de 400 Nm de par. El depósito de gasoil de 75 litros, el filtro del aire de combustible PowerCore de 8" con eyector de polvo y un grupo de refrigeración, que integra dos pantallas de protección extraíbles, garantizan una gran autonomía de funcionamiento diaria y largos intervalos de mantenimiento.
El alto rendimiento, típico de las transmisiones manuales, se ofrece en dos variantes: la primera ofrece una velocidad máxima de 30 km/h y transmisiones de 4 marchas (12+3 o 8+8 ECO); mientras que la segunda tiene 5 relaciones para 3 gamas (15+15 o 15+15 ECO) y garantiza una velocidad de 40 km/h (incluso con un régimen motor de tan solo 1800 rev/min). Y con la marcha más baja y el motor a pleno régimen, estos tractores avanzan a tan solo 298 metros por hora. Las versiones de 40 km/h incluyen de serie el acoplamiento electrohidráulico de la tracción delantera y el de los diferenciales delantero y trasero. Para un uso seguro y duradero incluso en arrozales, van montadas juntas especiales estancas.
El sistema hidráulico ofrece caudales máximos de 48 o 56 l/min y hasta 6 vías traseras controladas por nuevas palancas mecánicas. Incluye de serie una bomba de engranajes independiente dedicada, que garantiza la máxima fluidez de funcionamiento de la dirección asistida. El potente elevador trasero con el nuevo sistema EasyLift ofrece una capacidad máxima en las rótulas de hasta 3.500 kg y puede equiparse con acoplamientos rápidos de la categoría II. La TDF tiene 3 velocidades (540/540E/1000) y, opcionalmente, está disponible la TDF sincronizada con la velocidad de avance.
El nuevo puesto de conducción ofrece mayor confort gracias al túnel rebajado y a los mandos aún más cómodos y sencillos de utilizar, y también a la típica “lógica de colores” de la casa Lamborghini Trattori. La nueva instrumentación digital integrada en el salpicadero proporciona toda la información del estado de funcionamiento del tractor de modo comprensible e inmediato. Para proteger el puesto de conducción, hay disponible un roll-bar trasero con dos montantes, que, bajo pedido, puede integrarse con un práctico techo parasol. Los lastres modulares de anillo para las ruedas traseras (opcionales) pueden añadir hasta 360 kg, mientras que, en la parte delantera, es posible aplicar los de tipo "maletín”, con un total de 240 kg (+ 20 kg del soporte portalastre).
|