atencion.cliente@agromecanicacano.com
COMPARTIR :
Bienvenido al mundo de la nueva Serie 5 Keyline de DEUTZ-FAHR, una extraordinaria gama de tractores que encarna la versatilidad, la modularidad, la fuerza y una envidiable relación calidad-precio dentro del segmento medio utilitario.
Los tractores de la Serie 5 Keyline están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad, garantizando al mismo tiempo un rendimiento fiable e innovador. La agilidad es uno de los rasgos distintivos de estos tractores, gracias a un notable ángulo de giro y a soluciones de vanguardia como el PowerShuttle con respuesta ajustable, el sistema Stop&Go y el ComfortClutch, que garantizan una conducción suave y cómoda incluso en las situaciones más difíciles. Además, puede mejorar la experiencia de conducción con la transmisión Hi-Lo Powershift opcional, que permite una fácil adaptación a las distintas exigencias del campo.
Con o sin AdBlue, ¡usted elige! Los tractores de la Serie 5 Keyline están equipados con el fiable y popular motor FARMotion 45. Mientras que los modelos 5095 y 5105 Keyline están equipados con una solución EAT completa, que incluye un catalizador SCR, el 5075 Keyline viene con solo un DPF, con lo que cumple la normativa Stage V sin necesidad de AdBlue adicional.
Sea cual sea el modelo que elija, todos los motores FARMotion 45 están especialmente diseñados para aplicaciones agrícolas, ofreciendo una potencia óptima y, gracias a su gran capacidad, par motor en cualquier condición de trabajo. Y gracias al gran depósito de combustible de 145 litros, el 5 Keyline tiene una amplia autonomía para largas jornadas de trabajo, eliminando la necesidad de frecuentes paradas para repostar.
La Serie 5 Keyline, así como los demás tractores DEUTZ-FAHR Fase V, están certificados oficialmente para funcionar con combustible HVO (aceite vegetal tratado con hidrógeno), lo que hace que estos tractores estén preparados para los retos de la agricultura moderna, como la reducción de CO2.
La velocidad perfecta, siempre. La eficaz transmisión de 5 velocidades ofrece 20+20 o 40+40 marchas, lo que le permitirá elegir siempre la velocidad adecuada. La variante base incluye una gama de marchas lentas que ofrece velocidades desde menos de 400 m/h.
El inversor hidráulico PowerShuttle y la opción Powershift de 2 pasos garantizan el mayor confort y productividad. El PowerShuttle es, gracias a su Stop&Go y a la función Sense Clutch, que ofrece 5 ajustes de respuesta diferentes, ideal para el trabajo con cargadores frontales. También incluye la opción de embrague confort, que permite al conductor cambiar de marcha sin pisar el pedal del embrague. Además, el Powershift 2-Step no sólo permite cambiar 2 velocidades sin interrupción de par, sino que también ofrece 40 km/h a un régimen reducido del motor.
La TDF está controlada por un embrague múltiple de discos húmedos y se acciona electrohidráulicamente con solo pulsar un botón. Los mandos de la TDF en los guardabarros traseros mejoran la comodidad al utilizar los equipos. La TDF está equipada con diferentes velocidades para garantizar la potencia adecuada para los accesorios, y la TDF de velocidad de avance está equipada con un eje específico para un control preciso.
La Serie 5 Keyline se ofrece con un sistema hidráulico perfectamente adaptado a la demanda del segmento de servicios públicos. Gracias a un trazado optimizado y completamente mejorado (incluida la bomba, las tuberías y los distribuidores), se aumentó la eficiencia para maximizar el resultado. Hay disponibles dos o tres distribuidores traseros de doble efecto.
Para el cargador frontal, se pueden añadir dos distribuidores montados en el centro. Además de la bomba principal, se ha instalado una bomba de dirección adicional para garantizar siempre una dirección sin esfuerzo. Los nuevos modelos 5 Keyline también están disponibles con la función EasyLift, que permite bajar y subir el elevador trasero con una capacidad máxima de hasta 4.525 kg, simplemente pulsando un botón.
Los nuevos modelos de la Serie 5 Keyline de DEUTZ-FAHR están diseñados con ejes delanteros y traseros concebidos para garantizar una resistencia excepcional y una fiabilidad sin igual. Para una capacidad de frenado completa, el eje delantero viene equipado de serie con frenos de disco múltiples en baño de aceite.
Los diferenciales de bloqueo total de ambos ejes se controlan electrónicamente y se accionan hidráulicamente. Además, los 5 modelos de la Serie 5 Keyline ofrecen una amplia gama de neumáticos agrícolas, que pueden montarse en llantas ajustables tradicionales o en las robustas llantas "Waffle". Gracias a su innovador diseño, estas llantas pueden minimizar las vibraciones de la rueda durante los traslados a alta velocidad.
El freno de remolque neumático está disponible bajo pedido.
El nuevo tractor 5 Keyline de DEUTZ-FAHR está equipado con una cómoda cabina. Una característica significativa de la cabina del 5 Keyline de DEUTZ-FAHR es su construcción con solo 4 pilares, lo que la hace cómoda y práctica, ofreciendo una perfecta visibilidad panorámica.
La cabina hace gala de un diseño avanzado y moderno, con su amplia ventanilla y el llamativo perfil del capó monolítico, elementos que garantizan una gran visibilidad en todas las condiciones.
Incluso en condiciones de poca luz, la visibilidad sigue siendo perfecta, gracias a las 12 potentes luces de trabajo que apoyan cada actividad.
El confort durante todo el día está garantizado en el interior de la nueva cabina TopVisionEvo, que ya de base incluye aire acondicionado, radio y la suspensión de cabina Hydro Silent Block, que reduce las vibraciones hasta en un 40%. La columna de dirección telescópica y totalmente ajustable, junto con el asiento suspendido con múltiples ajustes, permiten a los operadores de cualquier altura encontrar su posición perfecta para las actividades de transporte por campo y carretera.